Atendemos todo México

Villager 6 pasajeros Club Car

Tome ventaja de la versatilidad del Villager 6 que le permite elegir entre más lugar para pasajeros, o más espacio para el equipaje o herramienta. Transporte a hasta seis pasajeros con comodidad y estilo con la Villager 6, que ofrece la flexibilidad de un asiento trasero abatible opcional que proporciona espacio de carga adicional. Si eliges el modelo de gas o el modelo eléctrico, el vehículo será rápido y elegante.
Contáctanos Por:

Características del vehículo

Los modelos eléctricos cuentan con conjuntos de baterías de 48 V y controladores de 500 A. También disponen de cargadores inteligentes integrados y retractores de carrete que evitan los errores habituales del usuario y le permiten realizar la carga en cualquier toma de corriente de 110 V.
Los modelos a gasolina cuentan con motores monocilíndricos de 14 cv (10 kW) de potencia nominal con árbol de levas colocado en la culata.
Los chasis de aluminio inoxidable son resistentes al óxido y los sistemas de suspensión delantera independiente con dirección de cremallera y piñón autoajustable ofrecen una conducción suave.





Accesorios Disponibles

Share on facebook
Comparte en FB