Transporter Club Car 4 y 6 pasajeros y carga

Carrito de golf transporte de personas y carga
Atendemos todo México

Transporter Club Car 4 y 6 pasajeros y carga

Transporter puede transportar a entre cuatro y seis miembros del equipo. Resulta ideal para campus, resorts, aeropuertos y muchos otros usuarios.
Equipado con nuestra plataforma, chasis y carrocería de aluminio resistente al óxido. Equipado con un potente motor monocilíndrico de 14 cv (10 kW) de potencia nominal con árbol de levas colocado en la culata o un silencioso tren de transmisión eléctrico cero emisiones, el asequible y eficiente.
Contáctanos Por:

Características del vehículo

Los modelos eléctricos cuentan con conjuntos de baterías de 48 V y potentes controladores de 500 A. Los cargadores inteligentes integrados con un retractor de carrete ayudan a evitar los errores del usuario y le permiten realizar la carga en cualquier punto de sus instalaciones. Los modelos para cuatro pasajeros cuentan con plataformas de carga y todos los vehículos Transporter™ para pasajeros disponen de chasis de aluminio aeronáutico inoxidable que resisten al agua, los fertilizantes, los productos químicos y la sal, y alargan la vida útil de los vehículos.





    Accesorios Disponibles

    Share on facebook
    Comparte en FB

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *