Atendemos todo México

Transporter Club Car 4 y 6 pasajeros y carga

Transporter puede transportar a entre cuatro y seis miembros del equipo. Resulta ideal para campus, resorts, aeropuertos y muchos otros usuarios.
Equipado con nuestra plataforma, chasis y carrocería de aluminio resistente al óxido. Equipado con un potente motor monocilíndrico de 14 cv (10 kW) de potencia nominal con árbol de levas colocado en la culata o un silencioso tren de transmisión eléctrico cero emisiones, el asequible y eficiente.
Contáctanos Por:

Características del vehículo

Los modelos eléctricos cuentan con conjuntos de baterías de 48 V y potentes controladores de 500 A. Los cargadores inteligentes integrados con un retractor de carrete ayudan a evitar los errores del usuario y le permiten realizar la carga en cualquier punto de sus instalaciones. Los modelos para cuatro pasajeros cuentan con plataformas de carga y todos los vehículos Transporter™ para pasajeros disponen de chasis de aluminio aeronáutico inoxidable que resisten al agua, los fertilizantes, los productos químicos y la sal, y alargan la vida útil de los vehículos.





Accesorios Disponibles

Share on facebook
Comparte en FB