Atendemos todo México

ClubCar Onward HP Li Ion

Tome todo lo que ya le encanta de Onward y agregue nuestra exclusiva tecnología de iones de litio y obtendrá el mejor vehículo de transporte personal eléctrico de la industria.

Contáctanos Por:
EL MEJOR RENDIMIENTO EN SU CLASE
El motor de 4,7 hp y el controlador de 375 amperios brindan una potencia y una aceleración excepcionales para subir pendientes. El Onward HP Lion no perderá aceleración cuando viaje cuesta arriba. ¡Ningún otro vehículo en la industria puede competir!
BATERÍA SIN MANTENIMIENTO
El sistema de batería no requiere mantenimiento ni servicio durante la vida útil del paquete de batería. ¡No más riego de batería o limpieza de terminales! Nuestro sistema de gestión de batería de última generación supervisa el estado, los niveles de carga y el estado de la batería para proteger aún más y prolongar el rendimiento del vehículo.
SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD
Tecnología de calidad automotriz que cuenta con una carcasa de batería hermética, de acero totalmente revestido, autónoma y tecnología de litio de celda de bolsa. Esto minimiza las conexiones internas de soldadura de la batería para mejorar la confiabilidad general del sistema.
GARANTÍA DE BATERÍA SIN PRECEDENTES
Respaldado por una garantía de batería premium de 6 años para mayor tranquilidad.
MODOS DE CONDUCCIÓN PROGRAMABLES
Seleccione entre tres modos de conducción programables en el momento de la compra. Su distribuidor puede configurar los modos económico, normal o deportivo para maximizar la característica de rendimiento que es importante para usted.
PASEO SUAVE
Nuestros nuevos neumáticos Morpheus son suaves y silenciosos. Con una banda de rodadura más elegante, el neumático Morpheus es perfecto para campos de golf frágiles y caminos vecinales.
Anterior
Siguiente





    El vehículo eléctrico con tecnología de batería de ion de litio está disponible para los siguientes modelos Club Car®

    Clubcar Onward 2 pasajeros electrico bateria de litio

    Onward para 2 Pasajeros

    Clubcar Onward 4 pasajeros electrico con bateria de litio

    Onward para 4 Pasajeros

    Onward elevado para 4 Pasajeros 

    Accesorios Disponibles

    Compartir en facebook
    Comparte en FB