Club Car Tempo
Ahora en México el nuevo Club Car Tempo y Tempo 2+2 rediseñado. Un carrito de golf para trasladarse en el complejo, colegio o campus corporativo con estilo sin poner en riesgo el precio, la comodidad ni la calidad.
Gasolina
Eléctrico
El nuevo diseño del Club Car Tempo cuenta con una estructura elegante y compacta que ofrece un radio de giro más pequeño del sector y un asiento trasero abatible opcional que se transforma en una plataforma de carga para capacidad de carga adicional. Disponible con un motor a gas de alto rendimiento o un motor eléctrico para impulsar la eficiencia y evitar los errores operativos comunes.
La batería de iones de litio Tempo fue desarrollada para
la industria automotriz. En base a esto construimos una batería innovadora con
seguridad y rendimiento de grado automotriz, son
características diseñadas para ahorrarle tiempo y dinero.
Especificaciones Técnicas del Club Car Tempo
Tempo 2+2 Eléctrico
Caballos de vapor: | 3,3 cv (2,4 kW) de potencia nominal; 13 cv (9,6 kW) de potencia máxima |
Baterías: | Seis (6) de plomo líquido de 8 V |
Cargador: | E.R.I.C. (650 W de alta frecuencia) |
Rango de velocidad: | 8-24 km/h (5-15 m |
Dirección: | SportDrive™: Piñón y cremallera helicoidal de reducción doble con compensación automática |
Suspensión delantera: | Resorte de hojas independientes con amortiguadores hidráulicos dobles |
Frenos: | Tambor mecánico en las ruedas traseras |
Freno de estacionamiento: | Por pedal, multibloqueo |
Carrocería y acabado: | Colores incorporados por moldeo |
Neumáticos: | 18 x 8,50-8, con dibujo de primera calidad de 4 surcos |
Distancia entre ejes: | 166,4 cm (65,5 pulg) |
Altura libre inferior: | 11,4 cm (4,5 pulg) |
Tempo 2+2 Gas
Motor: | 429 cc Kohler, Overhead Valve (OHV), EFI |
Caballos de vapor: | 14,0 cv (10,3 kW) de potencia nominal a 3,600 rpm según SAE J1940 |
Baterías: | 12 V, 500 CCA, 105 minutos de reserva |
Cargador: | N/A |
Rango de velocidad: | 12 – 15 mph (19,3 – 24,1 kph) |
Dirección: | Piñón y cremallera helicoidal de reducción doble con compensación automática |
Suspensión delantera: | Resorte de hojas independientes con amortiguadores hidráulicos dobles |
Frenos: | Tambor mecánico en las ruedas traseras |
Freno de estacionamiento: | Por pedal, multibloqueo |
Carrocería y acabado: | Colores incorporados por moldeo |
Neumáticos: | 18 x 8,50-8, con dibujo de primera calidad de 4 surcos |
Distancia entre ejes: | 166,4 cm (65,5 pulg) |
Altura libre inferior: | 11,4 cm (4,5 pulg) |