Saltar al contenido

Club Car Tempo

Ahora en México el nuevo Club Car Tempo y Tempo 2+2 rediseñado. Un carrito de golf para trasladarse en el complejo, colegio o campus corporativo con estilo sin poner en riesgo el precio, la comodidad ni la calidad.

Gasolina

Eléctrico

tempo 2+2 clubcar mexico
venta renta de carritos de golf en mexico

El nuevo diseño del Club Car Tempo cuenta con una estructura elegante y compacta que ofrece un radio de giro más pequeño del sector y un asiento trasero abatible opcional que se transforma en una plataforma de carga para capacidad de carga adicional. Disponible con un motor a gas de alto rendimiento o un motor eléctrico para impulsar la eficiencia y evitar los errores operativos comunes. 

La batería de iones de litio Tempo fue desarrollada para
la industria automotriz.  En base a esto construimos  una batería innovadora con
seguridad y rendimiento de grado automotriz, son
características diseñadas para ahorrarle tiempo y dinero.

Club Car Tempo electrico

Especificaciones Técnicas del Club Car Tempo

Tempo 2+2 Eléctrico

Caballos de vapor: 3,3 cv (2,4 kW) de potencia nominal; 13 cv (9,6 kW) de potencia máxima
Baterías: Seis (6) de plomo líquido de 8 V
Cargador: E.R.I.C. (650 W de alta frecuencia)
Rango de velocidad: 8-24 km/h (5-15 m
Dirección: SportDrive™: Piñón y cremallera helicoidal de reducción doble  con compensación automática
Suspensión delantera: Resorte de hojas independientes con amortiguadores hidráulicos dobles
Frenos: Tambor mecánico en las ruedas traseras
Freno de estacionamiento: Por pedal, multibloqueo
Carrocería y acabado: Colores incorporados por moldeo
Neumáticos: 18 x 8,50-8, con dibujo de primera calidad de 4 surcos
Distancia entre ejes: 166,4 cm (65,5 pulg)
Altura libre inferior: 11,4 cm (4,5 pulg)

Tempo 2+2 Gas

Motor:  429 cc Kohler, Overhead Valve (OHV), EFI
Caballos de vapor: 14,0 cv (10,3 kW) de potencia nominal a 3,600 rpm según SAE J1940
Baterías: 12 V, 500 CCA, 105 minutos de reserva
Cargador: N/A
Rango de velocidad: 12 – 15 mph (19,3 – 24,1 kph)
Dirección: Piñón y cremallera helicoidal de reducción doble con compensación automática
Suspensión delantera: Resorte de hojas independientes con amortiguadores hidráulicos dobles
Frenos: Tambor mecánico en las ruedas traseras
Freno de estacionamiento: Por pedal, multibloqueo
Carrocería y acabado: Colores incorporados por moldeo
Neumáticos: 18 x 8,50-8, con dibujo de primera calidad de 4 surcos
Distancia entre ejes: 166,4 cm (65,5 pulg)
Altura libre inferior: 11,4 cm (4,5 pulg)